Sony Xperia Z2, 20 megapíxeles y grabación 4K/UHD para disfrutar aún más de la fotografía móvil

Sony Xperia Z2Dentro de las novedades que nos están ofreciendo los compañeros de Xataka en relación al Mobile World Congress 2014 (MWC), destaca desde el punto de vista fotográfico un nuevo terminal de Sony: el Sony Xperia Z2. Un modelo que supone la tercera generación de esta gama y que, tras el reconocimiento del año pasado, vuelve a la carga con este modelo Z2.

Un modelo, el Sony Xperia Z2, donde además de la resistencia al agua y una pantalla más grande, Sony sigue apostando por potenciar sus posibilidades fotográficas y de vídeo, compitiendo fuerte con las compactas, al ofrecer un modelo de 20 Megapíxeles y grabación 4K/UHD.

La cámara del Sony Xperia Z2: 20 megapíxeles y grabación 4K/UHD

Ya nos advertían en Xataka cuando probaban el Sony Xperia Z del paso en falso que, pese a tener todo a su favor, Sony había dado con la cámara de dicho smartphone. Una compañía que fabrica sus sensores y tiene una buena experiencia previa en el segmento de la fotografía no entendíamos que fallara o al menos no afinara al máximo en los resultados de su cámara de fotos. Con este Xperia Z2 vuelven a intentarlo y habrá que comprobar si lo han conseguido esta vez.

Este terminal mantiene el sensor CMOS Exmor de 20 megapíxeles con tamaño 1/2.3 pulgadas con lentes G y procesador Bionz, además de estabilización SteadyShot. A falta de probarla en directo, Sony apuesta porque la grabación de vídeo 4K/UHD (3840×2160 pixels/30p) sea su elemento diferenciador. También contamos con un modo de cámara lenta, muy interesante, por cierto, a 120 fps cuando rebajamos la calidad de la grabación a 720p.

En Xataka | Sony Xperia Z2


La noticia Sony Xperia Z2, 20 megapíxeles y grabación 4K/UHD para disfrutar aún más de la fotografía móvil fue publicada originalmente en Xataka Foto por Alfonso Domínguez Lavín.