Sony Yuga C6603 aparece en Rusia con todos sus detalles

Sony Yuga C6603 aparece en Rusia con todos sus detalles

Sony-Yuga-C6603

Sony parece estar a punto de lanzar un nuevo smartphone que podría colocarse en lo más alto de su jerarquía. La filtración nos llega desde rusa Mobile-Review, en la que nos hablan de la existencia de un nuevo terminal de los japoneses.

El nuevo smartphone de Sony tendría por nombre Yuga C6603 y contaría con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080p, 440 ppp y tecnología Bravia Engine), procesador quad-core Snapdragon S4 Pro con gráficos Adreno 320, y 2 GB de RAM.

El teléfono vendría con Android Jelly Bean (4.1.2) y dispondría de todo el despliegue de conectividad propio a los tiempos que corren: Bluetooth 4.0, NFC y LTE, entre otras prestaciones. Según apuntan, contaría además con ranura para tarjetas microSD y su cámara tampoco pasaría desapercibida, con un sensor de nada menos que 12 megapíxeles.

A juzgar por la enorme colección de fotos, capturas realizadas por la fuente, es complicado pensar que este Sony Yuga no verá la luz en breve, de forma que habrá que andar atentos para ver cuándo Sony nos da la sorpresa.