Spotify anuncia dos actualizaciones para su aplicación de Windows Phone

Spotify en Windows Phone

Spotify acaba de anunciar en su blog la llegada de dos actualizaciones para su aplicación de Windows Phone. Con salida prevista en primavera, dichas actualizaciones traen consigo un nuevo diseño y muchas novedades que la acercan un poco más a las versiones disponibles en otros sistemas operativos móviles.

La primera actualización de Spotify para Windows Phone viene con el esperado modo Radio bajo el brazo, que permite escuchar listas de reproducción personalizadas y acceder a otras recomendadas. Se añaden además las funcionalidades de Explorar y Descubrir, las cuales serán accesibles desde el nuevo menú desplegable del lateral.

Y es que Spotify también aprovechará las actualizaciones para rediseñar por completo su aplicación en Windows Phone. Las capturas mostradas dejan ver el abandono del anterior diseño de la aplicación en tonos blancos y verdes y muestran el parecido del nuevo con las versiones de iOS y Android.

Esta primera actualización estará disponible en los próximos meses y será accesible primero para los suscriptores de Spotify Premium. Más adelante se incorporará la posibilidad de escuchar música desde el móvil también para cuentas gratuitas, eso sí, con la conocida restricción del modo aleatorio y la presencia de publicidad.

Vía | Spotify Blog
Enlace | Windows Phone Store


La noticia Spotify anuncia dos actualizaciones para su aplicación de Windows Phone fue publicada originalmente en Xataka Windows por ngm.