Stasi, Buscador De Personas. Base De Datos De Millones De Chilenos En Un Buscador Web

Hacer un trámite tan sencillo como obtener un certificado de antecedentes policiales, prueba la disfuncionalidad del Estado peruano. Los antecedentes, que pueden ser tenidos en cuenta como agravantes ante un nuevo hecho delictivo, quedan inscritos en los archivos policiales en otro género de registro: El detenido por el crimen de la maestra cuenta con frondosos antecedentes”, Un hombre con antecedentes policiales fue sorprendido mientras intentaba ingresar sin autorización a la casa de gobierno”, Enrique tiene antecedentes y no logra empleo”.

En caso de que simplemente se haya abierto el expediente mas que no se haya condenado a la persona por el delito, pasada una determinada cantidad de tiempo, posiblemente dicho expediente se limpie, suprimiendo esos antecedentes.

Para efectuar este trámite es preciso estar al corriente de las leyes del país en el que se hayan cometido los delitos y las reglas que existen para realizar dicha cancelación; cabe nombrar que en muchos estados no es posible efectuar esta purificación, por lo que cuando se te le ha abierto a alguien un expediente criminológico, va a quedar archivado para toda la vida.

Es normal que antes que una persona sea contratada por una compañía, se le solicite que lleve el documento expedido por la policía nacional en el que se deja en evidencia que no tiene antecedentes, esto es que no hay registros de aquella cometido delitos , es decir que tiene un expediente limpio, , sin máculas.

Así la siguiente oración Fue juzgada y condenada a dos años de cárcel, que pudo evitar por no tener antecedentes previos”, debería haberse escrito sencillamente, Fue juzgada y condenada a un par de años de cárcel, que pudo eludir por no tener antecedentes”.