Sunat Facilita Claves Para Hacer Trámites Empresa

La Policía Nacional ha informado en la Carta de Servicios Electrónicos sobre aquellas gestiones que los ciudadanos pueden realizar en Internet, como la consulta de los procedimientos relacionados con el certificado de residente el acceso a los antecedentes policiales, entre otras. Se reducirán además de esto los requisitos para conseguir una exención a un apartado de la ley migratoria vigente, el cual fuerza a permanecer una década fuera de U.S.A. a quienes administran una vivienda permanente tras haber ingresado al país sin autorización.

La Fiscalía aumentará los recursos dedicados al procesamiento y enjuiciamiento de estas personas y va a trabajar en conjunto con agencias de la ley y el Departamento de Temas del Consumidor de Los Ángeles para investigar y enjuiciar a personas grupos que estén violando la ley, ofreciendo servicios legales sin tener las credenciales ni permisos precisos.

Feuer hizo el anuncio nueve días tras su visita a una asamblea singular en Westlake South, donde yo, como Presidente del concejo vecinal de la zona, y otras personas del área, le solicitamos su ayuda para pelear el problema de los notarios, consultores de inmigración y otras personas que ofrecen servicios legales sin permiso y estafan a muchos inmigrantes.

Semanas ya antes, la Fiscalía envió al Sub Procurador Mark Ross a una asamblea del Concejo Vecinal de Westlake South, durante la que le expresamos nuestra preocupación que notarios, consultores de inmigración, llena papeles y multiservicios continúen operando ilegalmente, perjudicando los casos migratorios de bastantes personas y en múltiples instancias, estafándolos.

El dueño del elemento de publicidad exterior que cuenta con autorización para la instalación de elementos de publicidad exterior se responsabiliza ante la Municipalidad por las infracciones incumplimiento de las disposiciones de la presente Ordenanza, inclusive en el caso que el elemento promocional estuviese instalado y también un predio de propiedad privada.