Super Food You Need To Know About Lucuma Benefits

El acceso al financiamiento es un dolor de cabeza para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) en Latinoamérica dadas las altas tasas de los créditos, los largos períodos de tramitación y cláusulas que limitan la obtención de capital. Por su parte, el gerente general de Creditex, J. I. Llosa, mentó que más o menos el 30 por cien de la producción de la planta de Trujillo va a ser exportada directamente a países como Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Suiza y China.

En la actualidad, Creditex desarrolla su actividad productiva en 6 plantas distribuidas a lo largo de la costa peruana: dos desmotadoras en Piura y Lambayeque, 2 hilanderías en Trujillo y Pisco, 1 planta integrada y 1 planta de elabores en la ciudad de Lima (Ate Vitarte).

Ser una empresa líder nacional y también internacional en productos de alpaca, baby alpaca, algodón (pima,tanguis) y mezclas finas de fibras de la mas alta calidad, con diseño renovadores en el mercado reconocidos como emprendedores en el desarrollo social y responsable con el medio ambiente.