Surface con Windows 8 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

Surface con Windows 8 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

surface-windows-8-pro

Microsoft anuncio durante una conferencia de tecnología a principios de esta semana que su tablet Surface con Windows 8 Pro estará disponible en enero de 2013.

En enero, la Surface con Windows 8 Pro estará disponible en dos versiones, la primera con una capacidad de 64 GB estará disponible a un precio de 899 dólares, mientras que la versión de 128 GB podremos conseguirla por 999 dólares.

La Surface con Windows 8 Pro tiene el mismo diseño elegante que la Surface con Windows RT incluyendo la carcaza Dark Titanium VaporMg, la antena dual 2×2 MIMO diseñado específicamente para la Surface y, por supuesto, el pie de apoyo.

En el interior, la Surface con Windows 8 Pro viene con procesador Intel Core i5 de la próxima generación, esto le dará un impulso de gráficos para sus 10,6 pulgadas que funciona a una resolución full HD de 1920×1080, cuenta con un puerto USB 3.0. Su Mini DisplayPort puede manejar una pantalla externa de hasta 2560X1440 de resolución.

La Surface con Windows 8 Pro viene con la tecnología Palm Block que evitará que al usar el Pen se interrumpa la escritura accidentalmente al apoyar la palma en la pantalla.

La Suface con Windows 8 Pro ejecutará las actuales aplicaciones de escritorio de Windows 7 y ser usada como una PC ademas de una tablet.