Taller De Generación De Ideas De Negocio Innovadoras Para Arquitectos Y Tutorías De Asesoría Estratégica.

La naranja también es riquísima en ácido fólico (8 por ciento del valor diario recomendado), tiamina (siete por ciento ), ácido fólico (ocho por ciento ), y es rica en cinc (7 por cien ), calcio (4 por ciento ), potasio (4 por cien ), vitamina B6 (5 por cien ). Además de esto el consumo de Chía nos da la sensación de saciedad y llenura, eludiendo comer a cada ratoSu contenido de minerales como magnesio, calcio ,zinc asisten a eludir la ansiedad , la que es entre las razones por la que las personas comen innecesariamente.También la Chía nos brinda vitamina B, llamada asimismo la vitamina de la energía.

Además de esto, su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal, lo que deja ser un aliado para pelear el sobrepeso, reducir el colesterol y sobre todo prevenir el estreñimiento”, explicó la Martha Villar, Directiva de Medicina Complementaria de EsSalud.

Al remojar las semillas de chía el mucílago que contiene pasa al agua, lo que le da la característica textura gelatinosa, sobre todo en torno a la semilla, que es finalmente lo que le da la consistencia propia del agua de chía.