Telefónica Inaugura Academia Wayra Un Espacio Único Para Respaldar A Emprendedores Peruanos

Los peruanos exitosos son aquellos que han conseguido salir adelante en una economía difícil, cumpliendo sus metas e incluso yendo más lejos todavía, por eso ahora brindo una lista de peruanos emprendedores exitosos que han dejado muy en alto el nombre de Perú. La idea se le ocurrió entonces a E. Gordillo, egresado de la Capacitad de Ciencias e Ingeniería que se juntó entonces see this page conRoberto Vargas, economista egresado de la Capacitad de Ciencias Sociales El desenlace fue el desarrollo una plataforma social que reúne y organiza automáticamente fotografías de un mismo evento tomadas por diferentes personas, la que logró ser finalista de la versión 2014 del Desafío Intel.

Los desarrolladores de SocialPicz consiguieron colocar su producto como entre los finalistas del Desafío Intel América Latina dos mil catorce , hecho que le brindó a su producto una posibilidad de representar a nuestra región en el Intel Global Challenge (de superar la presente etapa) y a Vargas el derecho de participar en un programa de inmersión de tres like it semanas en Silicon Valley, en Desde allá, nos cuenta: Deseo que muchos emprendedores peruanos tengan la ocasión de conocer este entorno tan competitivo y salvaje, mas al mismo cooperativo y colaborativo.

En plan está la próxima salida de la plataforma para celulares con sistema iOS en el último trimestre del dos mil catorce y su lanzamiento para celulares con Android y con Windows Phone en la primera mitad del próximo año.

Una hipótesis plausible es que, aunque los emprendedores son gente que no le teme al trabajo, que son tenaces y creativos, quizá no llegan a decodificar señales que vienen del mercado; no son capaces de “leer” la psique go to this web-site de sus clientes del servicio y también insisten en su fórmula de trabajar como esclavos sin comprender los mandatos mercadológicos.

Un conjunto de científicos y profesionales peruanos va a trabajar los dieciocho meses que vienen, en la búsqueda de la decodificación del cerebro del emprendedor y conforme a ello, propondrán qué estímulos se necesitan para que el cerebro del emprendedor promedio responda como el de los emprendedores exitosos.