Teléfonos con botón de Facebook dedicado

Estos días se está realizando la MWC11 (Mobile World Congress 2011) donde todas las compañias empiezan a mostrar sus nuevos teléfonos, un 80% es más de lo mismo por eso no escribo sobre ellos (aunque si los comparto por Google Reader) pero entre los que me interesaron están los teléfonos HTC  Chacha y HTC Salsa (que tales nombres no? ) estós teléfonos tienen la característica que vienen con botones de Facebook integrados, haciendolos de fácil acceso a dicha red social.

[img_assist|nid=6119|title=|desc=|link=none|align=middle|width=420|height=231]

Pero, como fucionan estos botones?

 

Por ejemplo podrás tomar una foto y apretar el botón de Facebook, automáticamente el teléfono subirá la foto por tí a tu cuenta, podrás crear un albúm, poner palabras claves o etiquetarlas, todo de manera sencilla. Otra cosa interesante que hará el botón es que cuando estemos escuchando música y apretamos dicho botón el tema aparecerá en nuestro muro con un enlace a Amazon mp3 para poder comprarlo. Otra cosa interesante es que si dejas presionado el botón nos geolocaziará en Facebook Place, todo esto vamos a poder asociarlo con Twitter asi también aparecerá en nuestro timeline.

Por cierto, podrás chatiar con tus contactos de Facebook através del Facebook Chat integrado en el mismo teléfono.

El teléfono vendrá con Android 2.4 un procesador Qualcomm de 600MHz y 512 de RAM, también dos cámaras una delantera para video llamadas y otra trasera de 5 megapixels con autoenfoque, por supuesto trae Wifi y Bluetooth 3.0 (y 3G?)

Más que el teléfono me interesó la integración que está teniendo Facebook y la importancia porque poner un botón exclusivo para la red social vemos la importancia que está tomando.

 

 

 

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus