Televisa Dejará De Utilizar La Marca Cablevisión

Me dedicaba a prestar servicios en consultoría de comunicación para empresas y profesionales independientes, y los primeros clientes del servicio que logré fue tocando puertas y por recomendación de amigos y familiares. A través de distintas plataformas en línea (redes sociales, sitios de vídeos, herramientas de weblogs y servicios de subastas, entre muchos otros), los usuarios de Internet pueden crear contenido, publicar información, comunicarse y comprar vender productos y servicios.

Podemos fidelizarlo de muchas maneras: con descuentos, ofertas de todo tipo, regalos, exclusividad, trato preferente… Y sobretodo, es bueno mantener el contacto si bien haya pasado tiempo sin saber de él. Hay que iniciar a dejar de ver al cliente como un ente abstracto y iniciarlo a ver como una persona con emociones a la que le gusta que la cuiden.

En estos eventos quizá no halles de forma directa un cliente final, pero hay muchos tipos de clientes, entre ellos colaboradores y colegas de ámbito con los que podéis compartir proyectos y crear nuevos lazos laborales.