The Latest Superfood? Peru’s Maca Root

Lucuma is not well-known outside of Southeven though the lucuma tree can thrive in any subtropical region of the world. Si haces referencia al contenido de este weblog, te agardeceré que me des el crédito y que hagas un link de tu historia a la mía con un enlace de vuelta. Este antiguo alimento ha encontrado su paseo a los estantes de muchas tiendas de comestibles y se puede incorporar sencillamente en un plan de alimentación sana para el embarazo hoy día. Las mujeres embarazadas deben consumir calorías adicionales para ayudar en el fortalecimiento de su propio cuerpo, tal como en el desarrollo del bebé. Lo bueno de estas semillas es que tienen un sabor tenuemente suave similar al de la nuez.

Las necesidades de proteínas y calcio son mayores a lo largo del embarazo para el desarrollo de los tejidos y el desarrollo óseo. También se pueden localizar en muchos alimentos envasados, como panes, cereales, barras de granola y galletas saladas. Conseguir un impulso nutricional durante el embarazo puede ser tan simple como añadir una porción de semillas de chía a tus comidas y meriendas diarias.

Pese a las ventajas nutricionales de las semillas de chía, las creencias entre los médicos cambian sobre si las mujeres embarazadas deben comerlas y, si es de esta forma, por cuánto tiempo. El aceite de chía es un aceite de origen vegetal que proviene de las semillas de una planta llamada Chía Salvia Hispánica. Este aceite es muy ventajoso para la salud por su alto contenido de ácidos poliinsaturados Omega3, los mejores protectores del corazón. Este aceite tiene el mayor porcentaje conocido (sesenta y dos-64 por cien ) de ácido graso alfa-linolénico, ácido graso de la familia de los Omega-3. Las proteínas de la semilla de chía, en contraste al trigo, avena, cebada y centeno, no contienen gluten.