Thunderbird Hotel Fiesta

Referencias: Frente al Ex- Cine Orrantia esquina de la Av. J. Prado con Av. Arequipa en el distrito de San I.. El día de hoy a partir de las cuatro de la tarde el estadio A. Villanueva, más conocido como ‘Matute’, será webpage el lugar de un acontecimiento histórico para el club Alianza Lima cuando sus principales figuras junten en un partido de exhibición para el agrado de la hinchada.

Aunque Jefferson Farfán llegó a Lima para gozar las fiestas navideñas, el jugador de la selección peruana no va a poder ser parte de la plantilla que va a estar try this out en el verde de ‘Matute’, debido a que todavía está en proceso de restauración de una lesión, mas se ha confirmado sus asistencia para este acontecimiento.

Otro punto a favor de esta festividad es que no solo estarán elementos peruanos, sino más bien los extranjeros que alguna vez estuvieron en el club como Tressor Moreno Marquinho y técnicos como el cafetero Jorge visit their website L. Pinto, vencedor con Coalición Lima en mil novecientos noventa y siete, quien va a estar en la dirección estratégica del equipo que dirige Paolo Guerrero.