Tipo De Datos Para El Manejo De Planillas Excel (2)

En una encuesta llevada a cabo por Regus empresa dedicada a facilitar centros de negocio y espacios flexibles para las compañías, prácticamente la mitad de los empresarios españoles seguirá trabajando en vacaciones, dejando de esta forma de tener una desconexión absoluta con el entorno laboral, algo más que aconsejable en muchos casos. La filosofía sería alcanzar más flexibilidad para la contratación y el despido, pero más protección durante el periodo laboral y en el tránsito entre trabajos. Entonces está el tema político: la ley se aprueba en el Congreso y se promulga por el ejecutivo sin que haya una política de explicación y persuasión, sin voceros capaces de argumentar en favor de esta. Tristemente, en el campo privado, con horarios atípicos, con la serie de contrariedades que hay como los CAS los nulos beneficios sociales, es muy difícil proseguir adelante. Para el exencargado del campo, la nueva ley por si fuera poco forma el primer paso para la precarización absoluta del empleo a nivel nacional.

Desde el gobierno de Fujimori, hasta la actualidad , hemos ido perdiendo nuestros derechos, esos que conquistamos desde aquellos hechos de los Mártires de Chicago ”. Tras su ingreso en la Comisión de Trabajo, el dictamen de esta ley fue debatido el 26 de noviembre y aprobado ese día.

Señaló que ello se aúna a otros proyectos de ley que impulsa el Ejecutivo, para flexibilizar los despidos en las compañías, abriendo el paseo al desempleo masivo”. Según consigna en el expediente, solo se incluye la opinión conveniente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Lima.