Tips para generar más tráfico en tu blog por Arturo Goga

Leyendo el blog de Arturo Goga me tope con un blog diferente que habla de algo que muchos no quieren hablar, en sí son los tips para tener más tráfico en tu blog y concuerdo 100% con lo que dice Arturo, que la clave es ser constantes.

Se que no soy el mejor en decirlo ya que yo muchas veces dejo de postiar hasta por 1 semana, más que nada por falta de tiempo, pero yo sé que mientras más escribas será mejor ya que Google te indexará más. El contenido de calidad también importa pero es más que nada para mantener a tus lectores nuevos que caen de una busqueda en Google.

Para inspirarte en un tema es muy sencillo, solo parate y fijate que problemas tienen las demás personas, si tu tienes la solución escribelo aunquesea en un papel de ahi le das forma para tu blog, pero recuerda que todo tiene solución la idea es ser ingenioso para saber como solucionarlo.

Que una persona escriba de 3 a 5 artículos por día es complicado, pero no imposible, solo concentrate y trata de ser consiso además esos 5 artículos deben ser los super articulos pueden ser cosas interesantes que ti viste y ponerlo en tu blog y de esos 5 tal vez solo 1 sea creación propia. Pero la clave es postiar lo más y mejor que puedas es decir trabajar duro.

Bueno recomiendo que lean todo el post de Arturo ya que de verdad da muy buenos tips y consejos para que tu blog sea más visitado.

Blogging Tips: Como generar más tráfico en tu blog.

Vía: Arturo Goga

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus