Tiroteo En Discoteca Dubai En Santiago, Hay Varios Heridos

Para los amantes de la playa, Puerto Escondido es una alternativa de diversión en este mes puesto que como todos los años se festejará su tradicional fiesta del 1 al veintinueve de noviembre. Asegura que como regalo de Navidad, Mike desea fiesta en playa una tablet y Romina unas leggins y dos ballerinas, y por eso encontramos a M. recorriendo las tiendas de un conocido centro comercial del Centro de la ciudad de Lima buscando engreír a sus vástagos.

Más de cuarenta y tres mil profesores fueron convocados, el último día de la semana pasado, para rendir el examen que les permitirá alcanzar una plaza de director subdirector en colegios públicos del país desde el año próximo.

El país va a contar el próximo año con trece antenas para telefonía móvil, mas con el nuevo reglamento del campo se podría llegar a las 16.000, estimó R. Pérez-Reyes, viceministro de Comunicaciones.

El ministro de Economía, Alonso Segura, afirmó el día de ayer que el gobierno tiene la convicción de que el nuevo Régimen Laboral Juvenil contribuirá a progresar año nuevo 2015 en disney la situación de los jóvenes, por lo que no habrá retroceso.

El ex- presidente chileno Sebastián Piñera se declaró presto a liderar a la oposición derechista con el objetivo año nuevo 2015 zorritos de recuperar el poder en 2017, aunque aceptó que empezar ahora una campaña resulta poco estético”. 

La XX Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20), desarrollada en Lima a lo largo de las 2 primeras semanas de diciembre, ha dejado una percepción auspiciosa para la opinión pública, conforme se desprende de la encuesta nacional urbana efectuada en el último mes del año, al término de este esencial certamen, por la compañía GfK.