Todos Somos DatosPeru.org

Sobre el tema, Frank Cerna Toledo gerente de Rentas, señaló que la deuda de dichas personas oscila de 600 hasta los treinta mil nuevos soles. Los pagos de la deuda en vía ejecutiva de la Seguridad Social realizados pago deuda con tarjeta de débito de crédito NO producirán ningún género de comisión, ni cargo añadido alguno por la utilización de este servicio.

El usuario de este medio de pago va a deber verificar que los datos de la cuenta que aparecen en la pantalla se corresponden efectivamente con los que le habrán sido facilitados por la Unidad de Recaudación Ejecutiva para la realización del pago.

Si dichos números de cuenta, el que aparece en pantalla y el facilitado por la Unidad de Colecta Ejecutiva, no coinciden, NO realice el pago y contacte con la referida Unidad de Colecta Ejecutiva, donde le indicarán la cuenta restringida precisa infocorp en la que va a deber efectuar el ingreso y como va a deber hacer efectivo éste a través de la utilización de entre los medios de pago indicados en las consideraciones generales.

El pago realizado mediante tarjeta de débito de crédito se comprenderá realizado en la data en que los fondos tengan entrada en la cuenta restringida infocorp de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social consignada al realizar el ingreso.