Toshiba Satellite U840W, una ultrabook con pantalla de 14,4 pulgadas

Toshiba Satellite U840W

La nueva ultrabook de Toshiba la U840W, U845W en EEUU, presenta unas características poco convencionales, cuenta con una pantalla de 14,4 pulgadas y con un ratio de aspecto de 21:9 (resolución de 1.792 x 768).

Esta pantalla es la primera de su clase en ser empleada en un PC, en este sentido, los portavoces de Toshiba han afirmado que con esta pantalla se pretende imitar la pantalla de un cine, aunque también podemos imaginar que puede resultar perfecta para poder sacar todo el rendimiento a la multitarea.

Con su cuerpo en aluminio, el acabado y su teclado retroiluminado, el equipo se completa además con unos altavoces Harman Kardon al igual que otros portátiles de Toshiba y en lo que toca a puertos, llega con Ethernet, salida HDMI y tres puertos USB 3.0. En sus entrañas puedes escoger el procesador Ivy Bridge de tu gusto y algo parecido en lo tocante al almacenamiento, donde podrás escoger cuánto quieres gastarte.

El modelo base arranca con disco duro y un precio de salida de 1.380 dólares, pero el modelo superior cuenta con una SSD de 256 GB. En lo que respecta al peso, también dependerá de la configuración del equipo y la gente de Toshiba afirma que este portátil con disco duro pesará “por debajo” de 1,8 kg, mientras que si equipa una SSD el peso se quedaría en poco más de kilo y medio.

En lo referente a la batería, se rumorea que la duración de ésta puede rondar las 8 ó 10 horas. El U840W sale a la venta en unos meses, y te iremos informando a medida que contemos con más detalles.

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus