Trabajadores De Serpost En Huelga General Indefinida

El Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Ministerio de Tecnologías de lay Comunicaciones, Servicios Postales Nacionales de Colombia cuatro-72, Proexport, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, efectuarán el lanzamiento del Proyecto de Exportaciones por Envíos Postales, en marcado en el Conpes 3628 del catorce de diciembre de dos mil celebracion fin de año nueve. Estos clientes que hacen negocios en los EE. UU. con los EE. UU. pueden beneficiarse con la destreza en despacho de aduana y con la plataforma de servicio de administración de la cadena de suministro de DHL a fin de optimar y automatizar sus procesos de aduana y cumplimiento normativo.

Como un servicio agregado a los clientes existentes y potenciales, y para fomentar el empleo compartido de la información en toda la industria, DHL Global Forwarding lanzó previamente este año en los EE. UU. seminarios web mensuales y gratis para el cliente del servicio, de 60 minutos de duración, orientados a una diversidad de temas relacionados con la aduana y el comercio.

DHL Express tiene el compromiso de ofrecer un enorme valor a sus clientes y nuestro incremento de costes anual es uno de año nuevo 2015 en disney los múltiples factores que nos permite asegurar la excelencia en el servicio yoferta competitiva a largo plazo”, afirmó Ken Allen, director General de DHL Express.

International express deliveries; global freight forwarding by air, sea, road and rail; warehousing solutions from packaging, to repairs, to storage; correo electrónico deliveries worldwide; and other customized logistic services – with everything DHL does, we help connect people and improve their lives.

DHL Express, la compañía líder mundial de servicios express y de logística que hace parte de Deutsche Artículo DHL, fue reconocida como la sexta mejor empresa de sobra de quinientos empleados para trabajar en Colombia en dos mil fiesta dubai catorce por la parte de Great Place to Work® (GPTW), organización que año tras año reconoce a las empresas consideradas por su personal como el mejor lugar para trabajar.

Es por esta razón que hoy nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento de GPTW y de nuestros más de seiscientos empleados – todos ellos Especialistas Internacionales Certificados – que nos han elegido como su mejor opción alternativa para desarrollarse profesionalmente y acceder a infinidad de recursos de desarrollo que les ofrece DHL a nivel local y mundial”, destacó Jorge Lavignasse, gerente general de DHL Express Colombia.

En este paseo al éxito, el programa de aprendizaje y desarrollo Especialistas Internacionales Certificados (CIS, por sus iniciales en inglés) ha sido vital para el alto desempeño de DHL Express Colombia.