Trabajo Decente Como Política De Inclusión

Un total de 200 cupos entregará el Sence a todas y cada una aquellas mujeres que quieran capacitarse para trabajar en minería y que hoy día estén con baja calificación laboral, cesantes, que buscan empleo por primera vez. Me aunó a las felicitaciones del que me ha precedido en el comentario, en tanto que muchos diarios a nivel nacional y canales de TV no tratan estos temas por que están vendidos y muchos de estas empresas deben millones de soles a SUNAT,para que no les cobren no se meten con el gobierno entreguista y vende patria de Ollanta, que su padre no esta conforme con la manera como sea vendido a las compañías mineras y a los grandes capitalistas.

Con mucho respeto le digo que Ud. habría de ser más profeta de lo que señala y ver la realidad, eus tan fácil charlar de lo que dice ser bueno, si bien el estado debe cumplir su rol, quitese las vendas de la cara y vea la realidad, Cajamarca requiere otro género de apoyo, apoyo que le deje orientar a su juventud, oportunidades para los profesionales locales.

La electrificación de las comunidades rurales es solo parte del aporte de Barrick al crecimiento de la economía de Tanzania En la última década, las compañías mineras han invertido por sí solas US$ 2.500 millones en el país.

Aunque quienes critican a la industria se han focalizado en los porcentajes del impuesto a la renta corporativo, un estudio macroeconómico efectuado por el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council) confirmó que Barrick se halla entre los contribuyentes únicos más grandes en el país.

En conjunto, más del cuarenta y seis por ciento del valor de los minerales extraídos generados por la industria minera queda en Tanzania, y se paga en forma de impuestos, aportes al gobierno, salarios a los empleados, capacitación, infraestructura, adquisiciones en Tanzania e inversiones sociales corporativas.