Trabajo Desde Casa Con Encuestas

Administre los datos y los dispositivos de su empresa con asistencia todos los días las 24 horas y herramientas que dan el control que usted necesita. Velarde (Universidad Peruana C. Heredia) y de Eduardo Florez (Instituto de Seguridad Minera – ISEM), quienes comentaron una versión preliminar del informe y brindaron diferentes sugerencias que enriquecieron el contenido del mismo.

La coordinación y planificación del Programa de actividades de colaboración técnica para sectores productivos de alto peligro, la preparación del guion técnico y la revisión y edición técnica del informe estuvo a cargo de Juan C. Hiba, especialista principal en condiciones de trabajo, seguridad y salud ocupacional del Equipo Técnico Multidisciplinario para los países andinos.

El informe también destaca el papel que cumplen, por una parte, las instituciones oficiales y, por el otro, el resto instituciones de la sociedad civil, semejantes como los colegios y asociaciones profesionales, las universidades y los institutos técnicos, las compañías que ofrecen servicios profesionales y técnicos para la minería y las organizaciones no gubernativos que se encargan del tema.

Para empezar, cabe decir que en prácticamente todos los países del planeta se realiza algún género de explotación minera y que estas explotaciones tienen importantes repercusiones económicas, ambientales, laborales y sociales, tanto en los países zonas en que se practica la minería como a escala mundial 1. Al mismo tiempo, existe una cierta tendencia a deslocalizar la actividad minera de los países desarrollados cara aquellos en vías de desarrollo.

El organizador de la jornada, doctor Cristian Wulff, explicó que en el encuentro se presentaron los múltiples temas relacionados con este campo, así como con la fitorremediación abarcamos desde la remediación ambiental de suelos contaminados hasta las aplicaciones en el campo de la agricultura sustentable y también hidroponía del desierto”, explicó.