Tracking, Track Parcels, Packages, Shipments

De los 41 trabajadores que laboran en las oficinas de SERPOST- Chiclayo, solo 11 acataron la huelga nacional convocada por la dirigencia del SINASI en la capital peruana. Seguidamente los que trabajan hasta las 3:30 de la tarde son los de ADUANAS, los que son personal agenos a los de Serpost. Si te has dado cuenta las oficinas de Serpost tienen horario corrido de ocho original site a 8. Tercero te solicitan el documento de identidad porque sino le entregarian el bulto a cualquiera.

Eso de echarle el pato a ADUANAS es muy facil pero el hecho es que no es primera vez que solicito un bulto y siempre me llego a la central en surco en miraflores. Esto ya me ha pasado dos veces y uno mismo debe ir a las oficinas (si se les puede llamar así) para recoger los envios.

Ante cualquier consulta para informarse respecto a las tarifas de diferentes numeros de atención al cliente del servicio puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de telefono. DHL estaba cerrado por fiestas, asi que decido acudir a SERPOST para emplear el servicio de EMS que me habían dicho funcionaba bastante bien. En un caso así la inafectación del IGV solo se aplicará a los envíos postales efectuados a través de SERPOST sociedad anónima

Pero el día de ayer fui al Serpost de Miraflores y normal me entregaron un paquete y un aviso de llegada para recoger en otro serpost de Lince. Más de dos.000 trabajadores de la empresa recommended you read de correos Serpost se fueron a la huelga hace prácticamente un mes y sus demandas todavía no han sido escuchadas.

Eso si, había unas colazas para expedir paquetes ( nacionales e internacionales) y la gente se peleaba y discutia por que había algunos que se querían meter a la cola. La ropa utilizada no ingresa, salvo que venga como equipaje no acompañado donde deben presentar su pasaporte sellado con la data de llegada que coincida con la llegada de los envios.  Página de USPS para poder ver las tarifas que cobran por envio a PERU o bien otros países.

Acá, 10 puntos para comprender cuál es la magnitud de la huelga y qué se pide para que los trabajadores regresen a sus tareas. Lo peor es que los costos en los otros operadores logísticos de este género como DHL, FedEx UPS son carísimos. Also, Serpost is a great place to meet traveling backpackers with a big stack of post click cards. Solo basta equiparar los servicios postales, del mismo modo que las tarifas sociales, que brinda Serpost con los de los servicios privados”, apuntan poniendo énfasis los trabajadores.