Trámites Y Documentos

Una herramienta efectiva dirigida a la administración de: Instituciones cristianas, tales como: Iglesias, Seminarios, Institutos, Librerías, Imprentas, etcétera Acabo de abrir una cafeteria así como mi esposo en Tijuana mexico , y la verdad son tantas las bendiciones que hemos tenido para poder hacer realidad este sueno, que ahora que leo esto me siento con un enorme comprmiso de devolver algo de todo lo que hemos recibido, ahora tengo que ver como ponerlo en marcha.. si duda tengo que hacerlo, mil gracias por compartir!

La Asociación Nacional de la Industria del Café, realizó una investigación sobre el consumo de café en México, en donde se revela que de las personas que se declararon como consumidoras de café, 62 por ciento lo consume de forma habitual y cuarenta y ocho por ciento lo hace a diario.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT , ha dispuesto para todos los contribuyentes en el Perú, una plataforma virtual de administración de herramientas muy útiles que orientan y dejan administrar muy ágilmente trámites tributarios.