tres.000 Hinchas En La Inauguración Del Real Café

Desde el 1 al domingo 11 de enero de 2015 en Concepción del Uruguay se llevará a cabo de nuevo la popular “Fiesta Nacional de la Playa de Río”, anunció la segregaría de turismo. Comienzan el año bajo el influjo de Júpiter instalado hasta el 11 fiesta en playa de agosto en el signo de Leo, que ocupa la casa 12, que los alienta a planificar, tramar e idear con detenimiento y cautela en la exposición de sus ideas a terceros.

Van a estar a lo largo de todo el año bien avalados por Plutón, que desde un signo de tierra -Capricornio- mueve su casa 5, dándoles mucha habilidad para cambiar las circunstancias negativas que le pueden ocurrir en el plano personal y emocional.

La primera mitad del año con Júpiter sobre su casa doce, en Leo, los nativos de Virgo habrán de ser cautelosos en la expresión de sus ideas y la apertura de sus proyectos para eludir fiesta en lima rivalidades, envidia y energía negativa de su entorno que pueda trabar sus planes.

El momento clave del año será desde el 8 de agosto en que Mercurio empieza a transitar su signo y después en su unión con Júpiter, le regalará fiesta año nuevo colan 2015 una etapa muy edificante en la que pueden eclosionar proyectos y logros muy importantes.