Twitch aterrizará en Xbox One junto a los brutos mecánicos de Titanfall y con nuevas funcionalidades

Twitch

La posibilidad de hacer streaming de nuestras partidas vía Twitch venía incluida de serie en PS4 desde el primer día, no así en Xbox One. Nos prometieron que se integraría esta funcionalidad durante este año y parece ser que la actualización que lo hará posible está ya muy cerca. Tan cerca como ‘Titanfall’.

Dicha actualización llegará junto al juego que debería hacer despegar las ventas de Xbox One (si ‘Titanfall’ no es el título más importante para Microsoft en años, ninguno lo es) y la compañía ha desvelado que su versión de Twitch contará con nuevas funcionalidades no disponibles en PS4 por el momento.

Esto significa que podremos hacer streaming de nuestras partidas (incluso iniciar el servicio a través de comandos de voz vía Kinect), pero también unirnos a los grupos de otros jugadores que estén retransmitiendo en directo, archivar clips y ver los streamings de otros jugadores independientemente del dispositivo que estén usando (sí, también PS4).

Quizás todavía haya gente escéptica sobre el uso de Twitch desde consolas, pero lo cierto es que el 20% de las emisiones entre el 23 de diciembre de 2013 y el 3 de enero de 2014 provenían de usuarios de PS4 y se han realizado más de 1,7 millones de streams a través de PS4 desde su lanzamiento.

Vía | abc
En VidaExtra | El streaming en directo vía Twitch llegará a Xbox One en 2014, Twitch es la cuarta compañía en picos de tráfico dentro de Estados Unidos


La noticia Twitch aterrizará en Xbox One junto a los brutos mecánicos de Titanfall y con nuevas funcionalidades fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.