Twitterrific 5 y su huevo de pascuas inspirado en Flappy Bird

Ollie Soars

Entorno a Flappy Bird se ha escrito mucho, han salido clones y algún que otro oportunista. Pero sin duda, de entre todas ellas me ha parecido muy original y simpática la que afecta a Twitterrific 5. El cliente de Twitter ha homenajeado al juego y su desarrollador con un huevo de pascua (easter egg) que nos ofrece jugar a una versión inspirada en el juego de Dong Nguyen.

Para acceder al juego debemos arrastrar del timeline para actualizar y conseguir llevarlo lo suficientemente abajo para que aparezca. Podéis verlo en el vídeo que los chicos de iDownloadBlog han grabado.

Por tanto, si usas el cliente de Twitter de Iconfactory y nunca jugaste a Flappy Bird podrá hacerte una idea de lo que te ha perdido, o no. Más allá de un juego y si es o no de calidad, adictivo o divertido es indiscutible que se ha creado uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos. Tanto que hay hasta camisetas.

En Applesfera | Flappy Bird, el nuevo éxito de la App Store


La noticia Twitterrific 5 y su huevo de pascuas inspirado en Flappy Bird fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.