Uber, Más Caro Y Solicitado Por La Llegada Del Año Nuevo

Bonitas frases de amor para final de año para dedicar y iniciar un año nuevo con mucho amor , envía asimismo esta imagen de enamorados con movimiento y sorprende con bonito detalle. En Colombia por ejemplo, es normal ver gente corriendo alrededor del bloque ( manzana) de su casa con una maleta después clasificacion de riesgos de las 12 campanadas para de esta forma viajar mucho durante el nuevo año (si a los colombianos eso de viajar nos chifla).

La tercera parte de nuestro ritual de fin de año es tener toda la ropa limpia; ésta es una labor que por cosas de la vida (y la no-corresponsabilidad en éste único campo en mi hogar) recae toda sobre mis hombros.

Llevo desde el día de ayer poniendo lavadoras, y sé que de acá al treinta y uno me van a quedar por lo menos otras 6 coladas por hacer, pero es que me agrada que llegue el Año Nuevo con los cestos de la ropa sucia totalmente vacíos!

La dos últimas coladas que suelo poner justo el 31 son las de la ropa de cama, ya que hace parte asimismo del ritual de Año Nuevo el descansar estado crediticio en cama limpia… y de ser posible estrenando sábanas por lo menos pijamas esa noche.

Otra cosa que me gusta que estrenemos con el Año Nuevo son cepillos dentales, además de esto porque de esta manera me queda más fácil hacer el seguimiento del cambio cada tres meses que recomiendan los dentistas.

La quinta parte del ritual de año nuevo es la que hacemos ese día: darnos una ducha baño bien largo yen mi caso hago una visualización de limpieza energética y entrada de luz (debo decir que el año pasado por las prisas por llegar pronto a la casa dónde nos habían invitado, no lo hice, así que éste año, tendrá que ser aún más profundo).

Me chifla que nos vistamos de gala esa noche, de esta manera vayamos a estar solos los cuatro, es una celebración y es una forma de dar las infocorp gracias a la vida por lo vivido (de esta forma este año haya sido lo que ha sido) y festejar con alegría lo que ha de venir.