Un Menú De 32 Ofertas Para Percibir El Año Nuevo 2015

Con ocasión de la llegada del nuevo año, Sheraton Lima Hotel & Convention Center le invita a percibir el 2015 de la mejor forma y como usted se merece. Debido a las incesantes quejas por parte viajes año nuevo 2015 de los surfistas por las obras en la Costa Verde, la Empresa Municipal Administradora de Peaje de la ciudad de Lima (Emape) aseguró que el proyecto de ampliación no afectará a las playas para que se prosiga practicando este deporte.

Redacción web Con la presunta intención de favorecer a 260 mil jóvenes para que pasen a planilla y tengan vacaciones, el Congreso de la República aprobó el nuevo régimen laboral juvenil para hombres y mujeres entre los dieciocho año nuevo 2015 paquetes y 24 años.

La noche del último lunes se dio a conocer, en una liturgia, los candidatos a la próxima entrega, 20 edición, de los Critics’ Choice Movie Awards, que se entregarán en el Palladium de Hollywood el próximo 15 de enero de dos mil quince.

Uno de los apenas seis rinocerontes blancos del norte que quedaban en el planeta murió el fin de semana en un zoológico de San Diego, Estados Unidos, lo que acerca a la especie a la extinción, afirmaron al lunes autoridades.

Esta semana, la Procuraduría Anticorrupción tendrá un nuevo equipo afianzado para seguir con las investigaciones en el caso La Centralita, según anunció el nuevo jefe de este organismo, Joel Segura Alania.

Tres de los integrantes del abanico de la serie web Enchufe TV van a llegar a Lima el martes 16 para entregar una conferencia de prensa sobre la alianza celebracion fin de año estratégica de su productora, Touché Largometrajes, con la agencia de publicidad 121.

La directiva regional de Trabajo, Eliana Vásquez Ordóñez, refirió que el Nuevo Régimen Laboral Juvenil (NRLJ) aprobado hace cinco días por el Congreso de la República, es similar a una regla aplicada por el Gobierno De España durante la crisis que vivió en el 2010.