Un Negocio Saludable

Dateas y sus socios te facilitan el acceso a registros públicos y documentos oficiales mediante una gran pluralidad de servicios gratuitos y pagos caracterizados generalmente por un alto grado de elaboración, asistencia adaptada, digitalización, envío y acceso on-line sin necesidad de trámites presenciales. Es la barra de herramientas aplicada al Website de Facebook, que se presenta como un útil servicio, combinando servicios de tal modo que no solo encontrarás tras una fácil busca, a tus amigos; si no, que recibirás notificaciones y podrás compartir su contenido.

Por favor si saben algo de mi tía Irma Rosa Sepúlveda Montecinos y de mi tío Heraldo Correa en cauquenes, informen por favor al correo karen_24.1997@ al celular noventa y nueve millones setecientos trece mil ciento once para que estemos todos tranquilos,queremos saber algo de nuestros tios.

Pareciera que lo natural fuera que se conectasen todas las Instituciones encargadas de dar la identificación de las personas en cada urbe así como las que tramitan la inmigración de las personas.

Pero por su dificultad, a Dios gracias existen las redes sociales como Facebook Twitter medios como Skype sitios expertos en la búsqueda de personas como 123People, los que te pueden ubicar y contactar con la persona que buscas.

Por poner un ejemplo, para los adeptos a Fb, es muy fácil hallar una persona con solo indicar su nombre, y una vez identificada invitarla a tu red círculo de amigos, para de este modo poder interaccionar, compartir, contarse las novedades, comunicarse mejor que si estuvieses hablando por teléfono, sin costo auxiliar al de tu conexión a internet, y sin importar un mínimo el sitio en donde se encuentre, pues da lo mismo si se halla cerca de tu sitio de residencia en un país lejano.