Un Saludo Navideño Para Desear Un Feliz 2015 Eurowon

Cuando se habla de la fiesta, Dubai es un lugar que lo lleva al siguiente nivel. El equipo HRC se encontraba reunido al pleno con motivo de la presentación de sus pilotos para el Dakar dos mil are speaking quince. Sin embargo, la gran preferida del equipo es nada más y nada menos que Laia S., que no se contentará esta vez con un nuevo título en la categoría femenina.

El Dakar Challenge reserva de año en año bonitas sorpresas, con ganadores que van a poder más tarde resaltar en las pistas del rally en enero. Victoria en la etapa y liderato en la general para Víctor Gallegos y Nani Roma quienes han mostrado toda su jerarquía sobre las dunas de Paracas. El famoso viento Paracas dejó muy blandas las dunas y nos costaba mucho pasarlas para el otro lado. Tampoco hay que olvidar al nuevo as sudamericano: Diego M. Duplessis, jefe de filas del Team Kawasaki.

De todas y cada una unas partes de América y Europa, los pilotos participantes del Reto Incaa territorio peruano para comenzar un nuevo reto en sus carreras en pos de la gloria. Además, J. Valdivia (directivo deportivo de la prueba) garantiza un novedoso trazado comparado por año pasado que probará día a año nuevo chino 2015 día a todos los contendientes. Genial logro conseguido por el joven piloto chileno quien nuevamente ha confirmado su participación en el Reto Inca con miras a su participación en el Dakar dos mil quince. Si bien llegó a contar con cuatro socios (los 2 mentados más Viajes Marsans y Vibo).

La Subsecretaria de Deportes recordó que la confirmación del Dakar dos mil quince se aplazó debido a la contingencia nacional, particularmente el seísmo que afectó el norte del país. Carrera emblemática del ultra profesional torneo sudafricano de rallye-raid, el Toyota Kalahari mil learn this here now Desert Race formaba, por 3º año sucesivo, una manga del Dakar Challenge dos mil catorce. En 2 ruedas, los aficionados al Dakar reconocerán nuevamente la impronta de los pilotos precoces.

A lo largo de todo el fin de semana, puestos en las zonas de salida y de meta de la Baja 500, decenas de miles asistieron para animar y saludar a los pilotos anotados en una cita ya obligada.