Un Viaje Sólo Para Millonarios Que Quieran Celebrar Año Nuevo Dos Veces

China empezó hoy con 3 feriados sucesivos por la tradicional f iesta de los Botes Dragón Fiesta del Versista , que se celebra día tras día 5 del quinto mes conforme el calendario lunar chino. año nuevo 2015 paracas Para maridar la última cena del año, Lorenzo Cachazo Verdejo Rueda, La Vendimia, Palacio Remondo Rioja 2013 y champagne Louis RoedererBrut Premier, bodega considerada entre las mejores del mundo. El grupo ‘Leslie y sus Mensajeros del Amor’ compartirá escenario con la orquesta salsera A conquistar.

Una vez pasada las campanadas y los saludos, se podrá seguir la fiesta en el mismo local donde un DJ amenizará el resto de la noche. El restaurante La Cuina del DO: de Barcelona no cierra por Navidad y ha preparado menús especiales para los días 24, 26 y 31 de diciembre. Tras las tradicionales doce uvas, año nuevo 2015 en crucero se ha organizado una gran fiesta donde no faltarán el cotillón con sorpresas, brindis, baile y concierto de música en directo. Asimismo, en Madrid son muchos los restaurantes con platos y menús completos para llevar a casa en Navidad, a los que este año se suma el espacio Platea , que no cierra ningún día.

Otra opción de Platea es disfrutar de los menús de Nochevieja y Año Nuevo en Arriba, el bistró de Ramón Freixa. Demuestra cómo se divierte un Perucho” en una noche interminable hasta que salga el sol con todo incluido en la Ola Movistar en el Boulevard de Asia. La mejor fiesta de fin de año se celebra en el sur en la Bodega Gran Cruz de la playa Totoritas.

El evento temático para recibir el año 2014, estará a cargo de Dj Finger on Paper, Dj VIP (Residente) y Dj G. El evento contará con visuales del Vdj Jose Lopez Santamaria. Corazón Sensual, Sonido 2000, Los Puntos y String Karma se presentarán el miércoles en la explanada del Paradero 5 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Aquí te presentamos una lista de fiestas, tanto dentro como en las cercanías de Lima, para recibir como se debe el nuevo año.

La discoteca Drama, ubicada en la playa Barranquito de la Costa Verde, está organizando una gran fiesta de año nuevo 2015 paquetes con música en vivo a cargo de la banda Frog’s. Si quieres celebrar con pachanga y ritmos peruanos, apunta al Lima Cricket & Football Club (Justo Vigil 200, Magdalena). La playa Pulpos (Km 41 de la Panamericana Sur) se convertirá en Hawái por una noche.