Una app para gestionar tareas y objetivos desde Android


Estamos a pasos de junio, y para muchos es tiempo de evaluar sus logros en su primera mitad de año, así como plantearse nuevos objetivos. Si eres de los que siguen este sistema, te resultará útil la dinámica que propone Goal Meter.

Es una app para Android que te ayudará a dar seguimiento de tus objetivos y mantenerte enfocado en lo que tienes que hacer para conseguirlos. Tiene un diseño muy divertido, con personajes de dibujos animados que harán más entretenido el proceso.

Goal Meter

Para comenzar a utilizar la app solo tienen que crear un objetivo. Si tienen claro qué desean conseguir solo deben escribirlo, o pueden escoger algunos de los objetivos que muestra la base de datos. Por ejemplo, metas relacionadas con el trabajo, nuevos hábitos, mejor alimentación, etc.

Y para completar la dinámica, tienes que escribir todas las tareas que necesitas realizar para conseguir la meta que te has fijado. La app tiene muchas funciones que te ayudarán a recordar y cumplir con cada una de ellas, como notificaciones, recordatorios, entre otras.

O, si simplemente deseas utilizarla para gestionar las tareas pendientes o como un planificador de horarios, podrás valerte de todas sus características para personalizar su dinámica.  Y como bonus, para aumentar la motivación de los usuarios, la app ofrece estadísticas para evaluar el progreso semanal, así como la opción de invitar a sus amigos, para pedir su apoyo o competir con ellos para alcanzar los objetivos.

Aquellos que deseen probar la dinámica de esta app, solo tienen que descargarla desde Google Play.



Source link