Una Declaración Y El Pago De Las Tasas Van a ser Los Únicos Trámites Precisos Para Abrir

Para enero de 2008 Kiba comenzó sus operaciones como juguería y sanguchería, Kiba abrió su local luego de aguardar seis meses. En un caso así, se trata del estado respecto de la economía, o sea, de políticas económicas estatales. El presupuesto general del Estado es el principal documento económico de la nación, es el resultado final de una estrategia económica.

Las 3 personas pero ricas del planeta (BillC. Slim y Warren Buffet) tienen activos que superan el ingreso publico combinado de los 48 países menos adelantados del planeta. Es un conjunto de medidas diseñadas para colectar los ingresos precisos para el funcionamiento del Estado y dar cumplimiento a su fin social. La política fiscal tiene dos componentes: el gasto publico y los ingresos públicos, los dos forman el presupuesto general del estado, que es programado por cada gobierno. El juicio de valor que un regido atribuye, de hecho, una forma de evaluar la responsabilidad política que es fundamental para la vida democrática. La imposicion y el pago de tributos en el Ecuador es una obligacion determinada por la ley.

Esta formado por 2 componentes: el ingreso publico y el gasto publico; del equilibrio de estos 2 elementos depende el buen funcionamiento de la economía del Estado. A nivel de país se elabora un presupuesto general del Estado, que es un instrumento básico para poner en practica la política económica de un gobierno.