Una Fiesta Tradicional Nipona Con Un Toque Moderno

La zona de ocio universitario, famosa de forma tradicional como el Cuadrilátero, ha decidido ofrecer a los estudiantes de La Laguna una celebración de Fin de Año anticipada. El que sería el cuarto bulto de estímulo permitirá cerrar el año con una inyección fiscal de más de quince por cien del PBI, que según el ministro de Economía, Alonso Segura, buscará reforzar la velocidad del desarrollo en el primer trimestre 2015.

El Bulto Económico 2015 fue entregado por el titular de la Segregaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, al presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles; este documento incluye el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF), la Ley de Ingresos y los Criterios Generales de Política Económica que el Gobierno de la República debe proponer viajes año nuevo 2015 todos los años.

Según la propuesta presentada por el gobierno frente al Congreso, la economía tendrá un mejor desempeño en 2015, en tanto que se predice que el Producto Interno Bárbaro año nuevo (Producto Interior Bruto) aumente sólo veintisiete por cien este año y prevé que lo haga a una tasa de 3.7 por ciento para el siguiente año.

El PPEF prevé un gasto total de la Federación de cuatro billones 676,237 millones de pesos, para ejercer a lo largo del próximo año por los distintos fiesta año nuevo colan 2015 poderes y niveles de gobierno.

RECORRIDO: Huaraz – Baños Thermales de la ciudad de Monterrey – Jangas – Yungay – Aeropuerto de Anta – Marcará – Carhuaz – Mancos – Ranrahirca – Yungay Viejo (Campo Santo) – Laguna de Llanganuco – Yungay Nuevo – Caraz – Artesanías de Taricá – Huaraz.

Se propone crear un régimen especial, en el que las pequeñas y medianas empresas que contraten jóvenes entre dieciocho y 24 años se beneficiarán con el reembolso de los costos de seguridad social de esos empleados durante el primer año.