Una Frutería Sigue Siendo Negocio

Ya antes de iniciar su nuevo negocio en nuestro país, nuestro socio legal estratégico puede aconsejarlo sobre el mejor género de entidad para su negocio. Al revés, son personas integradas, trabajadoras, humildes, con un evidente arraigo social y familiar en la mayor parte de los casos, y que contribuyen de manera notable al bienestar social que tanto precisamos.

Cabe mencionar, por si no ha quedado claro, que la meta fundamental de la clave es marcar la tesitura en la que va a deber interpretarse dicha pieza. Siendo la clave de DO cuarta la más empleada en las partituras de piano y también indica que se partirá del DO central. Dibujaremos una línea curva hasta el tercer espacio y después bajaremos hasta la primera línea creando una espiral.

Para imágenes de cámaras digitales guardadas en formato RAW (también lleva compresión sin pérdida) sería recomendable después de procesarlas guardarlas en formato TIF en vez de JPG, para alcanzar la máxima calidad.

Habíamos liquidado prácticamente el sesenta por ciento del total del aguinaldo y ahora, con el apoyo de la Nación, podremos llenar el pago la semana próxima”, sumó Scioli como un guiño a los gremios, múltiples de los que completaban ayer un paro de 48 horas mientras que otros -como los docentes- aprestaban su plan de lucha.

La aplicación Living Stories, desarrollada en colaboración con los diarios The New York Times y The Washington Post, es un prototipo de formato experimental para la presentación de noticias on line. El primer anuncio de la historia de Google para la Super Bowl cuenta una historia amorosa a través de términos de busca. Esta es una de las narraciones incluidas en una serie de vídeos creados para rendir homenaje a las historias que hay detrás de las buscas. Un caso de empleo muy frecuente es buscar el nombre de una persona para poder ver qué hay publicado sobre ella.