Una Oportunidad Para Ahorrar Y Viajar

Perú se ha transformado en un polo de atracción para trabajar y postular a la minera. Corroborando el efecto hipotensor de instalación lenta y mantenida junto a la ausencia de taquicardia refleja, en las Figuras 1 y dos se representan los efectos hιpoten_ sores y sobre frecuencia cardiaca del Ejemplo 1 (escogido – de la serie) contra nifedipmo en ratas espontáneamente hipertensas conscientes, tras administración oral.

Procuremos acudir con la mayor atención al mayor número de Misas que nos sea posible; hagamos festejar muchas, y por descomunales que sean nuestras deudas, por más que sean sin número, no hay duda que vamos a poder satisfacerlas totalmente por medio del inagotable tesoro de la Santa Misa.

Jesucristo se pone sobre el altar en calidad de víctima, y por este acto de humillación inefable adora a la Muy santa Trinidad tanto como es adorable: y de tal modo, que todas las adoraciones y homena­jes que le tributan las puras criaturas desa­parecen ante este acto de humillación del Hombre-Dios, coma las estrellas ante la pre­sencia de los rayos del sol.

En cuanto a las ánimas que viven en estado de gracia, la Santa Misa les comunica una fortaleza admirable para perseverar en tan dichoso estado, y borra de manera inmediata, conforme la opinión más común, todos y cada uno de los pecados veniales, con tal de que se tenga dolor general de ellos.

C. que una pobre mujer mandaba festejar una Misa todos los lunes por el eterno reposo del ánima de su marido, que había sido reducido a esclavitud por los bárbaros (y a quien creía fallecido), y que las Misas le hacían caer las cadenas de sus manos y pies, de manera que a lo largo del tiempo de la celebración del Beato Sacrificio el esclavo continuaba libre y desembarazado de sus hierros, según él mismo confesó a su mujer después de haber conseguido la liber­tad.