Union Postal Universal Adoptase Modelo Exporta Facil Para Impulsar Desarrollo Economico En Africa Y Asia

Es un mecanismo promotor de exportaciones de facilitación logística, desarrollado primordialmente para el micro, pequeño y mediano empresario, mediante el que podrá acceder a mercados internacionales de una forma simple, económica y segura, desde la comodidad de su hogar, oficina cabina de internet. Por otro lado, resaltó el sindicato cuenta con documentos que muestran que los primordiales funcionarios de Serpost tienen derecho a asignarse bonificaciones de hasta diez mil soles trimestrales, al paso que a los trabajadores se les quiere dar uno con cero soles.

Otra novedad es que la revisión de los paquetes va a ser únicamente en la Intendencia de Aduana Postal del Callao, tal como las declaraciones simplificadas se harán en Lima y cuando reciban sus paquetes en Arequipa, Tacna, Iquitos, etc., puesto que ya no los llamaran a fin de celebracion fin de año que acerquen a Serpost de su localidad y habran su paquete delante de Uds., ahora recibirán su bulto directamente una notificación para anular los impuestos si es que lo han valorizado pero de US$ 200 dólares.

Si hay una oficina de serpost en tú localidad, lo que has comprado llegará a tú urbe y si cuesta mas de doscientos dolares, llegará con una simplificada más para que anules los impuestos que correspondan en cualquier Banco de tú localidad que tenga convenio con la Sunat.

En esta notificación la Aduana le solicita que el celular que han importador requiere del permiso de internamiento del MTC, el que pueden solicitar antes que llegue el celular a SERPOST bien esperar que los avisen mas lo mejor es apenas hayan comprado su celular, inmediatamente hagan su trámite al MTC.

Desde el 16 de septiembre, los trabajadores del servicio de correos de Serpost venían acatando una huelga nacional indefinida en reclamo por un bono anual, mejores condiciones de trabajo y el ascenso de los obreros que, hasta la fecha, han trabajado por mayor tiempo en la compañía.

J. C. Andrade Reyes, el representante del Sinats, comenta que la causa principal de la huelga es que la actual año nuevo 2015 en crucero administración no les ha depositado la bonificación que anualmente reciben los trabajadores.

El pliego de reclamos consta de treinta y cuatro puntos, mas los más importantes son la bonificación ya mencionada, el nombramiento de 19 trabajadores y el retiro del gerente postal, el gerente de recursos humanos y el gerente general, responsables, conforme fiesta dubai, Andrade Reyes, de la actual situación de Serpost.