Universidad C. Vallejo

Bolsa De Trabajo Para Lasallistas

Un conjunto de jóvenes protestó en el frontis del Congreso y emprendieron contra el legislador Daniel Abugattás por haber apoyado la polémica ley. Hasta el momento, el sector donde más se ha empleado el trabajo social es servicios sociales que aglutina a un ochenta por ciento de los profesionales, entonces va el trabajo social sanitario con un doce por cien , y después se ejercita en otros ámbitos como la educación, la justicia, penitenciaria, vivienda, etc.

Asimismo es necesaria una mayor presencia en la investigación, creando una mayor conexión entre el planeta académico y profesional, de este bumeran peru modo la experiencia, la investigación y la docencia deben estar unidad para avanzar desde los campos propios del trabajo social.

Cobra una importancia señalada la Intervención comunitaria en el contexto de las respuestas de la sociedad civil frente bumeran peru a las necesidades sociales, nuestro trabajo con los movimientos sociales, asociaciones, plataformas etc.

Las nuevas formas de trabajo de cara al futuro inmediato se concretan con algo que hasta ahora ha sido muy minoritario en nuestro ejercicio profesional y es el emprendimiento social, la innovación social y la economía social, poniendo en valor el saber ser y el saber estar del trabajo social en estos ámbitos bolsa de trabajo universidades.