Universidad Católica Invita A Emprendedores Peruanos Al Emprende PUCP 2013

La directiva gerente del FMI (Fondo Monetario Internacional), Christine Lagarde (c), junto a la primera dama de Perú, Nadine Heredia (2i), este tres de diciembre de dos mil catorce. Los 3 ganadores probaron contar con el perfil y habilidades que resaltan a los jóvenes emprendedores de este país, quienes con una mirada analítica y definida pudieron presentar de forma exitosa sus proyectos al meticuloso jurado seleccionador.

En cuanto a temas financieros, los canales que más utilizan los dueños de pequeñas empresas para realizar operaciones bancarias son el cajero automático (cuarenta y siete por ciento ), la banca por Internet (veinticuatro por ciento ) y agentes en boticas bodegas (trece por ciento ).

M. J. Cabrera, están organizando el II Encuentro de Emprendedores Mineros Peruanos, que se realizará el Viernes 4 de Octubre del dos mil trece, en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de San I., en éste evento, se realizará un Homenaje y Reconocimiento, a Emprendedores Mineros Peruanos, que con su esfuerzo y visión, han generado una cultura empresarial minera, que ha conseguido impulsar, el desarrollo socio económico del Perú, con el beneficio de muchas poblaciones alto andinas, donde las operaciones mineras se vienen desarrollando de manera exitosa, desde la década de los cincuenta del siglo pasado.

Vimos que ciertas empresas tienen necesidad de compendiar datos fuera de sus oficinas, lo cual de forma tradicional realizan usando emprendedores un formulario de papel para completar los datos que entonces digitalizan y procesan para analizarlos.

De acuerdo a las cifras del Sistema de Inteligencia Comercial ADEX Data Trade, el país norteamericano importó ese producto, requerido básicamente en las fiestas Navideñas, por US$ 1.8 millones, concentrando de esa forma el cuarenta emprendedores por ciento del total y presentando un crecimiento de 9 por cien . Hay que señalar que los primordiales usuarios son peruanos que viven en esa nación.

Entre las estrategias que tienen las compañías del rubro para acrecentar la demanda es crear y desarrollar mayor valor agregado, es con lo que entre los despachos se observan no solo los panetones tradicionales (con pasas y frutas confitadas), sino con chispas de chocolate y los de chocolate Chocotón”; de 1 kilogramo y de novecientos gramos.

El gremio exportador resaltó que las pequeñas empresas y emprendedores están creando continuamente en la preparación de los panetones, incluyendo insumos peruanos que le aportan un mayor valor de proteínas, mencionó emprendedores el empleo de harina de kiwicha, quinua, chía, maca y otros.