Utilidades De YPFB Suben 8 por ciento Y Suman Unos $ us mil MM

Antes de volar a solas, trabajé a lo largo de seis años al lado de Julio Iglesias, una de las personas que más me ha enseñando de esta profesión y a quien admiro profesional y personalmente. De ser rechazada por alguna autoridad la documentación sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos por no tener exactamente la misma, no será responsable de los gastos auxiliares ni hará devolución del coste del viaje.

En caso de pierdo de la documentación del viaje (bonos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc) por la parte del usuario que ocasione pérdida de servicios, no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extravíos.

En lo que se refiere al transporte de equipaje se refiere, se comprenderá que el equipaje y demás bartulos personales del usuario los conserve consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan puestos, y que se transporta por cuenta y peligro del usuario.

En lo que se refiere al transporte aéreo, ferroviario, marítimo fluvial del equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportadoras, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y el pasajero.

En caso de estimar transportar para sus vacaciones equipaje de extenso volumencomo bicicletas, tablas de surf, etcétera va a deber abonar el correspondiente suplemento; preguntar importes y medios de pago y también informar a la Agencia de viajes en el instante de realizar la reserva.