Va a ser Una Tarde Íntima

La Policía Nacional (PN) de Los Beatos, confirmó el día de hoy que van a recibir refuerzo con unidades de la provincia de Herrera para brindar la seguridad en la celebración de la tuna de fin de año y el tradicional culeco en la ciudad de Las Tablas. De ahí año nuevo 2015 en crucero que, la primera parada de nuestro viaje de Nochevieja por el país nipón es el ‘Bonenkai, una celebración con tus amigos, tus compañeros de trabajo familia para deshacerse de lo malo y entregar gracias por todas las cosas buenas que te pasaron en el año que se marcha.

La propuesta consiste en iniciar a festejar el 2015 en Sydney y 2 horas más tarde abordar un avión Gulfstream G650, volar entre 11 y doce horas y llegar a Los Á. (California) a las veinte horas del 31 de diciembre de 2014.

El cantante Luis Miguel va a ser el responsable de amenizar la Celebración de Año Nuevo (FAN), el próximo día 31 en la capital regiomontana, con un concierto gratuito fiesta dubai en el Parque Fundidora, anunció la directora de la Empresa para el Desarrollo Turístico en Nuevo L., Lorena de la Garza Venecia.

La FAN dos mil quince tendrá un costo de veinticinco millones de pesos de los cuales 16 van a ser para el pago del concierto del intérprete internacional con todo su equipo; para ello, el gobierno estatal tendrá el apoyo del ámbito de servicios local para solventar los gastos del magno festejo en Monterrey.

Yo estuve en los 2 lugares y la verdad q Puno me impresiono muchisimo mas, su fiesta es inigualable, Cajamarca es bonito pero la fiesta de Castigo te impresiona de principio a fin, ademas esta el lago titicaca q afirman q es el mas alto del planeta me divertí mucho este año asimismo voy a Puno !!!

A lo largo del dia asistiremos a un ceremonia andina tradicional conocida como el BAÑO DE FLORECIENTO, esta es una ceremonia en la que se efectúa una limpieza de nuestra propia persona, pero esta no es un limpieza fisica fiesta año nuevo 2015 lima, es espiritual, en la que con plantas , ceremonias y oraciones tradicionales se procurará liberar nuestro espitu de todo lo malo que le pueday asi empezar el año nuevo renovados.