Vagas De Emprego Na Colômbia

La plataforma de comercio electrónico MercadoLibre festejó sus quince años en un encuentro que contó con la presencia de su CEO M. Galperín y al cual asistió del jefe de Gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri “De la mano de la tecnología, MercadoLibre consiguió democratizar el comercio tanto para los vendedores como para los compradores, al crear condiciones de igualdad en el mercado y la posibilidad de acceder a productos y servicios en áreas alejadas a los centros urbanos”, afirmó el ejecutivo durante la presentación que se realizó en la sede de la compañía en el distrito de Saavedra. Se trataría de portales que usan redes sociales aplicaciones generalistas como Fb , Twitter , LinkedIn , Flickr YouTube.. complementados con contenidos y/ utilidades dirigidas a un público muy concreto.

La publicación y su versión en línea poseen información de todo tipo y recursos de diferentes campos para todas aquellas personas que estén en el planeta de la emprendeduría , sencillamente, tengan curiosidad por el tema.

Beneficio aplica solo para Socios LANPASS que efectúen consumos de estacionamientos con Tarjeta Portales Pass y para Socios LANPASS no tarjetahabientes Portales Pass que realicen consumos de estacionamientos y hayan proporcionado su número de documento de identidad en las cajas de los estacionamientos participantes (Ver lista acá).