veinticinco Años Atendiendo A Niñas Y Mujeres En Trabajo Doméstico

Nuevamente Las Mypes Están Creando Empleos En la ciudad de Lima

El ministro del Trabajo, L. Eduardo Garzón, y el viceministro de Relaciones Laborales y también Inspección, Enrique Borda, asistirán este lunes, a la 18° reunión Regional de América, en Lima, Perú, del trece al 16 de octubre. Allá, La República observó en un recorrido el trabajo intenso en las áreas de ingeniería, control de calidad, topografía, seguridad, medio ambiente, entre otros equipos de trabajo. Yo trabajo en la compañía que edifica las vías férreas de Suecia y los puentes ahora se edifican a un costado de la vía y luego son montados a los estribos por una grua muy grande. La realidad de los avances y de lo ya hecho estan demostrando que Lima esta logrando estandares internacionales de gran ciudad mega ciudad.

Cuando veo Lima con ojos de arquitecto técnico me da lástima que los arquitectos, porque hay muchos arquitectos, buenísimos, no se encarguen de su urbe. Entonces, Lima es una urbe abandonada en todo orden, de todo control, de todo desarrollo, y eso es horrible para los ciudadanos del país. Ya antes era una urbe pequeña, el norte acababa en la Plaza Unión y el sur terminaba empleos lima por aquí (Miraflores). Yo he venido en muchas ocasiones, y, claro, esa es una Lima que tú dices nueva, mas que los peruanos esconden. Además de esto, denuncian irregularidades en oficinas municipales, como por ejemplo en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

Una vez me invitaron de un club intelectual, organizado por una señora muy interesante, y me afirmó si le podía explicar cómo era la repercusión de la arquitectura francesa en Lima bolsa de trabajo universidades. Vine a Lima invitado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina UCAL para dictar una conferencia sobre el futuro de la arquitectura.

El Consejo General de Trabajo Social reúne a unos cuarenta trabajadores sociales, que ven cada día como una crisis que ya dura demasiado sigue golpeando a la clase media. Lima nos desvela que esas personas pueden no tener acceso a los recursos, pues empleos lima tienen unos ingresos, pero son para la vivienda”. Solo el veinticinco por ciento está acompañado por sus padres y aseguran que llegaron a Lima a lo largo de las vacaciones para comprar sus útiles escolares.