Vicugna Pacos

Situada en el centro de Cusco nuestra galería de arte y tienda ofrece obras de arte y artesanía exclusivos. Todos los productos Benexia pretenden fomentar una dieta saludable, bajo control científico, y brindar todos los beneficios de la Chia de una forma confiable y sostenible. Puesto que al día debes tomar veinticinco gramos, poner en todos y cada vaso doce,5 gramos de las semillas. Al consumir el primero, el cuerpo lo utiliza para producir otras grasas que son también precisas tales como el Acido Gamalinolénico y el Araquidónico.

Sostiene los niveles de azúcar en la sangre (gel de Chia), el cual puede ser útil en la prevención y control de la diabetes. Por otra parte, facilita el desarrollo y la regeneración de tejidos durante el embarazo y lactancia, así como también ayuda a regenerar músculos para los atletas y físico-culturistas.

Es un buen distribuidor de calcio y asimismo contiene Boron, que actúa como catalizador para el cuerpo, absorbiendo y utilizando el calcio libre. A raíz de la ubicación geográfica de sus plantaciones, la chía Benexia es la única que sostiene su alto valor nutricional. The scary but lovable Mr. T had his very own Chia Pet at one time and promoted it, too.