Vladimir Putin Anula Los Feriados De Año Nuevo De Sus Ministros

El fin de semana comenzó el dieciocho Festival de Cine de la ciudad de Lima, en el marco de la inauguración también se efectuó un cóctel en el Teatro Nacional de San Borja. Toda la parte de protocolo está trabajando las 24 horas para llegar a tiempo a celebrar este fin de año, celebracion fin de año un año extraordinario donde los desafíos fueron superados, donde la ciudad de Caracas lució su capacidad de brindar a sus caraqueños espacios humanizados con actividades culturales (…) Y lo hemos hecho durante los 365 días del año y hasta el último segundo porque estaremos acá en la Plaza Bolívar de Caracas, recibiendo el año 2015”.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), una vez más se afianzan en la tradición de recibir el año nuevo y de despedir el año viejo en familia, con las comunidades que se acercan hasta la plaza mayor para darse un abrazo de concordia y solidaridad.

Con respecto al horario del concierto, indicó que Lo que se acostumbra es amanecer y en este sentido nos encontremos acá durante todo el 31 y así veamos año nuevo 2015 paracas el amanecer de un nuevo día y compartir esa felicidad de despedir un año (…) estamos seguros que este concierto estará terminando sobre las 8:00 am”.

Durante los cuatro segundos finales de la cuenta atrás para recibir el nuevo año, el mensaje Río 450″ iluminará el cielo de Copacabana, escenario principal de la fiesta, donde la previsión de asistencia de Riotur (la empresa de Turismo del Municipio de Río de Janeiro) es de más de 2 millones de personas.

En total, se espera que 816 000 turistas visiten la ciudad de Río de Janeiro durante la fiesta de Año Nuevo, y que el gasto generado sea de 530 millones de euros, lo que representa un aumento tanto en número de visitas (6 % con respecto al total de 2013, con 767 000 turistas) como en cifras de gasto (5,5 % más con respecto a los 500 millones de euros del año anterior).

Cómo darle un toque latino: Pueden celebrarlo con algunas de nuestras divertidas tradiciones: comer una uva con cada campanada, como se hace en Cuba, partes de Colombia y España, darle la vuelta a la cuadra con maletas vacías para propiciar muchos viajes en el nuevo año, como se hace en Venezuela, quemar al “viejo” al “diablo”, un muñeco que lleva en un bolsillo un papel con todas las cosas malas que sucedieron en el año que acaba de terminar, como hacen en Ecuador y Guatemala.

Cómo darle un toque latino: Con una celebración doble, ya que en muchos países de Latinoamérica, como en México, fiesta en lima se celebra el 10 de mayo, así que muchas mamás latinas en Estados Unidos lo celebran los dos días.