Vodafone volverá a apostar por la televisión mediante la ampliación de su acuerdo con Canal+

Vodafone volverá a apostar por la televisión mediante la ampliación de su acuerdo con Canal+

A comienzos de 2013 Vodafone abandonó el negocio de la televisión de pago ante su escaso éxito acompañado de la tasa que tenía que pagar para financiar RTVE por ofrecer dicho servicio. Pero tras anunciar posteriormente un acuerdo para ofrecer Canal+ Liga a sus clientes Vodafone vuelve a apostar con fuerza por la televisión.

Su apuesta ahora es la de ofrecer más canales pero además sus clientes podrán optar bien por hacerse con Vodafone Box, un top box para televisiones, o bien mediante las distintas opciones multidispositivo, teniendo eso si ambas opciones sus propios precios.

Con Vodafone Box los clientes de Banda Ancha fija de la operadora podrán acceder desde un televisor a diversos paquetes de televisión, ofreciendo contenidos en calidad Full HD y sonido en formato Dolby Digital Plus. Esta modalidad estará disponible a partir de abril para clientes de fibra y en junio para los ADSL, con precios aún por definir.

Opción multidispositivo desde marzo

Ahora la otra modalidad si que estará disponible antes, desde el mes de marzo, y ya conocemos todos sus precios y condiciones. La versión accesible desde smartphones, tablets y ordenadores ofrecerá un paquete de canales de series, cine y documentales por 10 euros al mes mientras que el paquete que incluye Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones tendrá un precio de 12 euros al mes.

Con esta puesta Vodafone intentará que aquellos clientes que buscan contratar con un mismo operador fijo, móvil y televisión no opten por otras opciones que llevan más tiempo en el mercado, como son Movistar TV, sin duda el operador que más apuesta por este mercado, la renovada Orange TV o los servicios de TV de pago de las distintas cableras.


La noticia Vodafone volverá a apostar por la televisión mediante la ampliación de su acuerdo con Canal+ fue publicada originalmente en Xataka On por Mikel Cid.