Vuelta A Los Entrenamientos Del Melilla Tras Las Vacaciones De Navidad

La Gerencia Regional de Trabajo dispuso la paralización parcial de la construcción del edificio Quimera, situado en el campo de Challapampa, del distrito de Cerro Rojo, por no cumplir con medidas de seguridad para sus trabajadores. Resaltó que en este dossier del trabajo lo que más nos interesaba era poder desarmar determinados prejuicios y preconceptos que implica hablar del trabajo en sus formas y cuál es el horizonte que se aproxima para todos y cada uno de los trabajadores”.

Reanudamos el afiche del Primer Congreso Prensa en Río Cuarto que hizo Jericles y le solicitamos al compañero que hiciese otro de de qué manera sería un trabajador de prensa el día de hoy, para comparar”, remarcó.

X. agradeció el trabajo de los ilustradores, y de forma especial de Julio Bariles en el diseño de la revista porque en todos y cada uno de los números hay una línea de continuidad gráfica que identifica a la revista y también valoró la participación de la compañera Alicia Ares en la corrección de los textos.

E. Biafore, especialista en derecho laboral y asesor del gremio, resaltó que cada presentación de Umbrales es un momento muy singular porque sabemos el esfuerzo que cuesta hacerla y este número tiene varias peculiaridades emotivas, como los treinta años del Cispren y el homenaje a Sarlanga y el planteo de un tema como el trabajo y sus relaciones con el capitalismo del nuevo siglo”.

La revista tiene un nivel de profundidad y amplitud de pensamiento fundamentales y que también me animo a decir que nos ofrece la posibilidad de abrir foros sobre diferentes temas del trabajo que ponen en debateautores de las notas”, resaltó.