W-41 – Como llevar tu redsocial en la ropa

W-41 ha diseñado una ropa para llevar tu red social preferida en ella, para eso utilizan un logo el cual puede ser leido por cualquier camara de teléfono movil, con el teléfono solo debes tomarle una foto a ese logo y te redireccionará a tu página en alguna red social como Facebook, Myspace o tu blog, puedes descargarte el software de reconocimiento desde la pagina de W-41.

Algo interesante es que puedes enviarle un mensaje desde tu celular hasta su página, así la persona en cuestión podrá ver tu mensaje cuando se conecte a la página.

Para tener alguna de estas camisetas debes registrarte en la página de W-41 con el link a tu página de una red social o tu blog y ellos te enviarán tu camiseta lista.

Si antes te sentias inseguro con tu redsocial no me imagino ahora con una de estas pero la verdad hay muchísimas posibilidades para usar esta tecnología, por ejemplo en un partido de fútbol y quieres publicitar tu marca puedes regalar camisetas con este logo y todos los que te tomen foto te enviaran a esa página, también se me ocurre poner frases graciosas para ella, ufff… como dije un sin fin de posibilidades.

Aqui un video de como funciona:

Visita: W-41
Via: Flowmix

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus