Watch Dogs, el mejor juego del E3

Watch dogs ubisoft

Un vídeo con el título “Watch Dogs” apareció para promocionar un nuevo juego de Ubisoft en su propio canal de Youtube y posteriormente, el vídeo fue removido durante la conferencia de prensa en el E3.

Ver los vídeos después del link.

La descripción del video decía: “Todo está conectado. La conexión es poder”. El video trata sobre la gran cantidad de información disponible en la web. Poco después de que fuera retirado de YouTube, Ubisoft presentó el video y una demo durante su conferencia de prensa.

Watch Dogs, como se muestra en el trailer del juego, gira en torno a la premisa de la ctOS, una red digital que constituye la base de una guerra interna de información.

Como anti-héroe Aiden Pearce tiene la posibilidad de hackear esta red, y con esto se puede acceder a la “sombra digital” emitidos por todos los ciudadanos. Esto incluye la edad, la probabilidad de la violencia, las enfermedades y antecedentes penales que pudieran tener. Además él puede controlar los trenes, semáforos, celulares y mermelada de controlar casi cualquier aspecto del mundo conectado a través de un poderoso dispositivo.

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con un equipo formado por veteranos de la industria de las franquicias de Assassins Creed, Rainbow 6 y Far Cry. El juego ha estado dos años bajo desarrollo. Por desgracia ninguna plataforma fue anunciada para Watch Dogs. Te dejamos con los dos vídeos del trailer y el demo.