Y De esta manera Va Llegando 2015

Retroceded a mediados de los sesenta, cuando los comics Marvel se extendieron alén de la casa que Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko habían construido sobre la base de los 4 Fabulosos, Hulk y Spider-Man. Los niños reciben dinero de sus familiares, y es tradición cerrar las tareas pendientes de cara al Año Nuevo, con lo que es importante pagar las deudas. Y de ahí que, el año siguiente comienza en el treinta y uno de enero de 2014, 11 días antes que el año precedente.

El Año Nuevo Chino es un periodo lleno de celebraciones, que se comienza a lo largo de esa jornada y culmina con la Celebracion de las Linternas, luego de 15 dias. Para atrer la prosperidad y distanciar la mala suerte, las familias acostumbran a aguardar la Celebración de Primeravera limpiando sus casas con escobas viejas, que entonces lanzan a la basura. Por servirnos de un ejemplo, el año chino de víbora tiene trescientos cincuenta y cinco días, empieza en el diez de febrero de 2013 y termina en el treinta de enero de dos mil catorce. De todas las ciudades de , N. York y Miami son las que se amencen más en fiestas.

Gente limpia sus casas para eliminar de la mala suerte, y ciertos amortizar las viejas deudas como una forma de resolver el año anterior. No el calendario solar, por ende viajes año nuevo 2015, las fechas del Año Nuevo Chino cambian cada año y podrían caer a finales de enero en el mes de febrero.

Con el objetivo de promover un comienzo auspicioso para el año en el que también decoran sus puertas con el papel se desplaza y reunirse con sus familiares, para una celebración. Tras la invención de la pólvora en el siglo 10, los Chinos fueron asimismo fiesta año nuevo colan 2015 los primeros en percibir el Año Nuevo con fuegos artificiales. Todos los años está relacionado con uno de los doce animales zodiacales: la rata, buey, tigre, conejo, dragón, víbora, caballo, cabra, mono, gallo, can y cerdo.

Haz un farol de Año Nuevo: Las linternas de globo colorado decoran cada rincón de la urbe a lo largo de ésta temporada tan fantástica. El año actual es el año de la víbora, y el año próximo, comenzando en enero 31, dos mil catorce y finalizando en 2015 año nuevo chino 2015, es el año del caballo. De este modo la gente nacida entre enero 31, dos mil catorce, y febrero dieciocho, 2015 es considerada haber nacido astrológicamente” bajo el signo del año del caballo. El Año Nuevo chino es un esencial festival tradicional chino celebrado en el primer día del año del calendario chino.